Safe Landings - inversiones inmobiliarias


Una lista Seleccionada: Si aún no tienes el inmueble que desea, le ayudamos a filtrar una lista seleccionada. Es frecuente tener que visitar numerosas propiedades que parecen encajar en sus necesidades hasta que van a apareciendo las sorpresas, en general, demasiado tarde. Bien porque es imposible conseguir esa licencia de obras para ampliar, o porque existen problemas ocultos en la vivienda. Dinos qué buscas, qué características necesitas (por ejemplo: una casa en el campo para montar un albergue) y nos aseguraremos de que todas las propiedades que visites cumplan los requisitos para ejercer esa actividad, y estén libres de problemas de manera que no tengas que perder tiempo o, lo que es peor, hagas la compra equivocada.

Estudio Detallado: Estudiamos a fondo la clasificación del suelo, las posibilidades del inmueble y todos los aspectos relacionados con él para asegurar que todo sale bien en tu inversión inmobiliaria. Estudiamos todas las propiedades que te mostramos y también estudiamos aquellas que tú desees. Nos aseguraremos de que no hay sorpresas que puedan afectar en el futuro la inversión que vas a realizar.

Asesoría bi-cultural: Después de más de una década de trabajo en el mercado inmobiliario español, tenemos el adecuado asesoramiento experto para ofrecer en estos casos. Podemos localizar defectos en construcciones existentes o sugerir posibles renovaciones o usos alternativos. Podemos ayudarle a considerar la ubicación más adecuada para instalar negocio, asesorarle en materia de precios e incluso ayudar con las negociaciones. También podemos ayudarle a encontrar contratistas acreditados y asegurarnos de que toda nueva construcción se haga conforme a la normativa vigente.

 

 

somos eme

servicios

dossier

interact

El Estudio Arquitectura Selección de Proyectos,
Premios y Diseños
Bla Bla Blog
Nuestros Valores Urbanismo Trabaja con Nosotros
La Jefa Crisis Management Prensa
El Equipo Safe Landings Contacto
volver a safe landings