El Estudio

En EME creemos en la fuerza de las ideas. Creemos en la arquitectura que nace de las necesidades del usuario, sensible con lo que le rodea, con especial atención al detalle y respetuosa con el tiempo. No creemos en la prevalencia del diseño sobre las necesidades del usuario y el programa. Existe una tendencia demasiado extendida por parte de los arquitectos a "dejar su marca" a toda costa.

La mejor arquitectura es la que hace grande los materiales sencillos, no existen materiales pobres, sino materiales pobremente usados. Nos gusta el equilibrio entre lo natural y lo artificial, entre lo efímero y lo eterno, buscamos el contraste pero también la integración. Esta relación, plena de complejidad y contradicción, nos permite trabajar en cada proyecto desde la sensibilidad, pero con la suficiente inteligencia para imaginar sin distorsionar.
Afrontamos el diseño como un puzzle con una filosofía de equipo integrado y creamos las estrategias con una mente interdisciplinar. Generamos soluciones eficientes y elegantes para alcanzar la visión de nuestro cliente y que cumpla las necesidades del usuario basándonos en un proceso de análisis y descubrimientos en grupo.
Creemos en un urbanismo sensible con las personas y en un crecimiento racional y sobre todo sostenible, un sistema de crecimiento moderado con especial atención en la renovación de tramas urbanas. No hay urbanismo más sostenible que el que no consume suelo, lo reutiliza.

El urbanismo ha de ser vivo y ajustarse a las necesidades de cada momento. La calidad de vida empieza con el urbanismo, no con la vivienda en la que vives ni nos servicios que tienes alrededor ni los productos que tienes a tu alcance, sin la adecuada planificación no llegaríamos a todo lo demás. De una buena planificación surge una buena ciudad, un buen proyecto, ... por eso la planificación ocupa un lugar especial en nuestra forma de trabajo.

Entendemos la arquitectura como una vía importante para cambiar la vida de las personas, pero no puede ser algo impuesto, el cambio en la arquitectura y en las ciudades ha de ser no agresivo.

EME diseña excelencia integrando criterios de función, estética, sostenibilidad y costes. Colaboramos con clientes, consultores y contratistas para planificar y ejecutar proyectos en equipo sin fisuras.

STEVE JOBBS "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un gran trabajo" ... y eso es lo que hacemos en EME. Trabajamos para algo no trabajar en algo.

 

somos eme

servicios

dossier

interact

El Estudio Arquitectura Selección de Proyectos,
Premios y Diseños
Bla Bla Blog
Nuestros Valores Urbanismo Trabaja con Nosotros
La Jefa Crisis Management Prensa
El Equipo Safe Landings Contacto