El Equipo

La familia EME es un equipo multidisciplinar perfectamente compenetrado y enfocado a dar el mejor servicio posible y siempre desde la perspectiva de seguir mejorando. Un equipo joven que apuesta por la calidad, el trato personal, la honestidad y la empatía como valores clave de su éxito.

Marcos Cebrián Sart - EME Architects  

MARCOS CEBRIÁN SART
Técnico Redactor

Graduado en Arquitectura Técnica en la E.U. Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia en el año 1997 continuó estudiando obteniendo la Licenciatura en Arquitectura en la E.T.S.A. de la UPV en el año 2002. Ha continuado su formación participando en multitud de cursos de herramientas informáticas y actualizaciones normativas así como en materia de seguridad y salud laboral y restauración y protección de fachadas.

Ganador de diversos concursos de arquitectura, ha realizado en estos años más de 50 direcciones de obra y trabajado en la elaboración de más de 30 proyectos de rehabilitación y edificación, de viviendas y centros de enseñanza infantil y primaria. Es responsable, resolutivo, organizado y metódico sin perder el punto de flexibilidad, pero ante todo destaca su tenacidad y capacidad de trabajo en equipo.


 

somos eme

servicios

dossier

interact

El Estudio Arquitectura Selección de Proyectos,
Premios y Diseños
Bla Bla Blog
Nuestros Valores Urbanismo Trabaja con Nosotros
La Jefa Crisis Management Prensa
El Equipo Safe Landings Contacto
next